2018-12-12 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Este es el dinero que le piden a Florentino por Hazard

Piden un 'pastón' a Florentino para el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.



Eden Hazard sigue teniendo un sitio privilegiado en la lista de refuerzos favoritos para el Real Madrid de cara al próximo verano. Sin embargo, el dinero que le piden a Florentino por su fichaje ha pasado a ser tanto, que el propio traspaso está en peligro, si el Chelsea se sigue manteniendo en esta difícil postura. El club londinense habría decidido pedir un auténtico 'pastón'.

Más concretamente, 170 millones de euros por el crack, según ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito'. El colaborador asegura que en Stamford Bridge no tienen intención de librarse de su jugador, que además todavía tiene años de contrato. Con este dato sobre la mesa, Abrámovich no ha dudado en pedir el oro y el moro por el traspaso del crack belga.



Piden 170 'kilos' por Hazard.

Además, los 'blues' conocen de primera mano el interés de Florentino en su jugador estrella, por lo que están dispuestos a hinchar el precio cuanto haga falta para sacar hasta el último euro que puedan arañarle a un Real Madrid que pese a ello está dispuesto a sentarse en la mesa de las negociaciones para intentar desbloquear la situación lo antes posible.

Lo que está descartado, incluso por el propio jugador, es que Hazard llegue al Bernabéu este mercado de invierno, por lo que el supuesto traspaso se cerraría, como mínimo, para julio.


Deja tu Comentario