2018-12-12 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Icardi no interesa al Real Madrid: El objetivo es Kane

Florentino Pérez tiene claro que el gran objetivo para la delantera es Harry Kane, no el argentino Icardi



Mauro Icardi y su posible fichaje por el Real Madrid está más cerca hoy que ayer. No porque el Madrid haya hecho ningún movimiento para traerla al Bernabéu, sino porque la eliminación del Inter de Milán de la Liga de Campeones va a hacer que el delantero argentino quiera salir de Milán lo antes posible.

Icardi, que es el auténtico lider del conjunto interista, siempre ha jugado al despiste con el Madrid, sin embargo, viéndose fuera de la Champions, irá loco por fichar en enero por los blancos. Sin embargo, hay un problema par el argentino: al Madrid ya no le interesa.



El Madrid pasa de Icardi y va a por Kane

En el club blanco tienen claro que, en el caso de ir a por un delantero centro de élite, el nombre no es Icardi sino Harry Kane. Florentino Pérez tiene claro que el olfato goleador del inglés no tiene comparación en Europa y menos con Icardi, un jugador de carácter difícil.

Evidentemente, Florentino sabe que económicamente Icardi sería más viable que Kane, pero no reparará en millones. Entre Icardi en enero o Kane en agosto, el Madrid lo tiene claro: a por el delantero del Tottenham. Veremos cómo acaba el curso y qué decisión toma Florentino sobre los refuerzos en ataque.


Deja tu Comentario