2018-12-12 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Javier Tebas dispara contra el Real Madrid

Javier Tebas ha sacado su puñal para referirse al Real Madrid y el deseo de LaLiga de jugar en Estados Unidos



Ya se sabe que finalmente el Girona-Barça no se va a jugar en Miami. Pero Javier Tebas no se da por vencido de cara al próximo año y asegura que será entonces cuando LaLiga tenga encuentros fuera del territorio español. No obstante ha sacado un puñal para atacar al Real Madrid, ya que el presidente ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que alguno de esos enfrentamientos tenga al equipo blanco como protagonista. 

Ante esa cuestión, Tebas ha dicho que "dentro de esa estrategia el Real Madrid ha decidido bajarse del carro en la opinión de ir a Estados Unidos pero me consta personalmente que su opinión ha sido diferente otras veces".



Critica así duramente ante la negativa madridista de jugar fuera de España, y asegura que "el Real Madrid tiene un modelo de liga con el que no coincidimos el noventa por ciento de los clubes. LaLiga cree que hay que girar en torno a la competición y no en torno a los grandes clubes, esa es la diferencia", lanzando una gran pulla a Florentino y a la gestión económica y deportiva del club blanco.

La clasificación de LaLiga tras el pasado fin de semana

Le ha costado, pero la jornada 15 ha sido realmente buena para el Real Madrid. El cuadro blanco ha vencido por la mínima y sufriendo más de lo esperado al Huesca en El Alcoraz con un solitario gol de Gareth Bale en la primera parte, algo que le ha servido para sumar los tres puntos y volver a puestos de Champions League aprovechando la derrota del Deportivo Alavés el sábado frente al Atlético de Madrid (3-0). La distancia respecto al Sevilla se ha acortado hasta los dos puntos después de que empataran con el Valencia (1-1) en Mestalla.

De esta manera, el Real Madrid se sitúa en la cuarta posición de LaLiga Santander con 26 puntos, y únicamente tiene por delante a Sevilla y Atlético de Madrid, que empatan a 28 puntos, y al líder actual de la competición: el FC Barcelona, con 31.



Así queda la clasificación de LaLiga Santander

1. Barcelona, 31 puntos (15 partidos)

2. Sevilla, 28 puntos (15 partidos)

3. Atlético, 28 puntos (15 partidos)

4. Real Madrid, 26 puntos (15 partidos)

5. Alavés, 24 puntos (15 partidos)

6. Levante, 22 puntos (15 partidos)

7. Getafe, 21 puntos (15 partidos)

8. Girona, 21 puntos (15 partidos)

9. Espanyol, 21 puntos (15 partidos)

10. Celta, 20 puntos (15 partidos)


Deja tu Comentario