2018-12-12 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las dudas de Valverde con Dembélé: "Mañana tenemos entrenamiento"

Ernesto Valverde todavía no las tiene todas con Dembélé de cara al entrenamiento.



Ernesto Valverde habló sobre Dembélé tras su golazo y el empate que dio al Barça en el último partido de la liguilla de Champions, frente a un Tottenham necesitado. El 'Txingurri' ensalzó su golazo pero también mostró sus dudas acerca de las muestras de indisciplina que ha tenido hasta ahora y las que podrían venir todavía si sigue al mismo ritmo en su compromiso.

"¿Si el tema está cerrado? No lo sé, nosotros tenemos entrenamiento mañana", apuntó el técnico preguntado por si el gol del crack terminó con las broncas y ayudó a pasar página. Eso sí, el entrenador habló maravillas del partido del jugador: "Hizo un gol con espacio y mucha clase. Un golazo. Somos un equipo y todos vamos en el mismo código. Las cosas internas se resolverán de manera interna. Lo que queremos es lo mejor para todos", añadió el extremeño.



Valverde se deshace en elogios por Cillessen.

También tuvo elogios para Cillessen, que pese a sus pocas oportunidades tuvo un gran papel: "Es un lujo tenerlo con nosotros. Cada vez que juega siempre sobresale y tenemos una gran suerte de contar con él. No sé qué hará. Necesitamos dos porteros de gran nivel y no sabemos qué puede ocurrir. Tenemos que aspirar a todo y para ello necesitas a los mejores. Esperemos que se quede y que esté contento", manifestó el técnico blaugrana.

Sobre la racha de 29 encuentros sin perder en casa en Champions, Valverde subrayó que "dice mucho de la trayectoria que tiene el Barça en lo largo del tiempo y en la Champions. Es un récord difícil, pero cuando tienes grandes jugadores es más sencillos de conseguir". 


Deja tu Comentario