2018-12-12 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Morata se ofrece al Barça y... ¡es rechazado!

Álvaro Morata se ha ofrecido al Barça, que ha rechazado su incorporación.



El rechazo que ha generado el Real Madrid en Álvaro Morata tras sus dos decepcionantes etapas como merengue le ha llevado nada menos que a ofrecerse al Barça. Así lo cuenta 'RAC1', que ha desvelado que el futbolista madrileño, que atraviesa una difícil situación en el Chelsea, habría mostrado su interés por vestir de azulgrana en el futuro y regresar a LaLiga.

Todo un 'bombazo' que, sin embargo, por ahora no se producirá. Dicho medio asegura también que por el momento el club blaugrana no precisa de un jugador de su perfil, si bien las cosas podrían cambiar, sobre todo ante las posibles salidas de jugadores de cara al final de la temporada, como es el caso de Munir. Lo que es seguro es que el ex del Real Madrid llegue pronto.



El Barça desestima fichar a Morata... por ahora.

La noticia ha sacudido a la capital española, que ve como uno de sus jugadores emblema en la Fábrica los últimos años suspira ahora por vestir la camiseta del eterno rival. Ficharlo supondría todo un puñetazo en la mesa, si bien otra cosa son las necesidades deportivas y el perfil del jugador más allá de su impacto mediático, que sería sin duda enorme.

Así, salvo sorpresa, el Barça 'pasará' de un ofrecimiento que sin duda ha llamado mucho la atención y que dice mucho del trato del Real Madrid a según qué jugadores que pasan por el Bernabéu.


Deja tu Comentario