2018-12-12 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Palacios jugará ante el Madrid su último partido antes de llegar al Bernabéu

El destino hará que el Madrid se proclame campeón del Mundo ante River Plate el mismo día que Exequiel Palacios cambie de equipo



Casualidades de la vida, Exequiel Palacios pondrá fin a su etapa en River Plate jugando ante el Real Madrid, su próximo equipo. El fichaje de Palacios por el Real Madrid está más que cerrado y solo falta que se haga oficial. Un anuncio que se hará tras el Mundial de Clubes, donde compitén argentinos y madridistas.

La clasificación de River Plate para la cita de Abu Dabi tras conquistar la Libertadores en el Bernabéu -todavía más casualidad- ante Boca Juniors, no hará sino retrasar unos días el desenlace de una operación que, pese a los mensajes que lanza el club Millonario, está más que cerrada.



Palacios será madridista en enero

El morbo lo pone un Palacios que, de confirmarse los pronósticos en el Mundial de Clubes, debería medirse al Real Madrid en la gran final por la corona universal, el próximo 22 de diciembre. Después, hacer las maletas y emprender el viaje hacia el Santiago Bernabéu para quedarse. Palacios será jugador blanco tras el Mundial de Clubes y sólo falta por determinar cuándo se incorporará a la disciplina de su nuevo club.

El deseo del Madrid es que la llegada del jugador de River se produzca en la próxima ventana de fichajes (invierno de 2019), mientras que el club bonaerense pretende alargar lo máximo posible la estancia del futbolista en el recién proclamado campeón de América.


Deja tu Comentario