2018-12-12 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Piqué es el peor ejemplo para Dembélé

Llama la atención ver a Gerard Piqué intentando dar lecciones al joven Ousmane Dembélé cuando él ha sido y es mucho más irresponsable



Es curioso el fútbol a veces. Especialmente, en Can Barça, donde parece que están sumergidos en un surrealismo permanente. A menudo, eso sí, protagonizado por el mismo: Gerard Piqué. No es que en este caso sea un actor protagonista, pero es que su figura aparece siempre en todos lados para dar su toque tan personal.

En este caso nos referimos al asunto del retraso de Dembélé. Al parecer, el joven francés no es del todo puntual y eso no gusta en el vestuario azulgrana. Es por ello que Piqué, ni corto ni perezoso, le aconsejó que se debe dedicar a su equipo las 24 horas del día. Vaya, ya es casualidad que lo diga el propio Gerard, que piensa en todo menos en el balón.



El mismo Gerard Piqué que intenta lanzar negocios día tras día con más fracasos que exitos es el mismo que da lecciones a Dembélé. Unos negocios que, por ejemplo, en alguna ocasión no le permiten entrenar con el equipo del club que le pega. No está claro si Piqué puede ser el mejor ejemplo para Ousmane Dembélé, desde luego.

La última de Piqué: comprar el Andorra

Piqué no está del todo centrado tampoco en el Barça. Su grupo empresarial, Kosmos, según informa el Diari d’Andorra este miércoles, habría comprado el FC Andorra, invirtiendo así aún más en el deporte y, concretamente, en fútbol. De esta forma, el central azulgrana cumple su palabra, cuando en el mes de noviembre ya desvela su intención de adquirir en propiedad un equipo de fútbol.

El casi con toda seguridad el nuevo equipo de Piqué -el acuerdo podría hacerse oficial muy pronto-, el FC Andorra, que se fundó en 1942, juega en el grupo 2 de la Primera Regional Catalana, donde es undécimo con 17 puntos. Su mayor logro lo consiguió en 1994, proclamándose campeón de la Copa Catalunya.



 


Deja tu Comentario