2018-12-12 22:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari ha convencido hoy a Keylor Navas: "Me voy"

A Keylor Navas ya no le queda ni la Champions. Su suplencia en el Real Madrid-CSKA reafirma su voluntad de dejar el club en el mes de enero.



Lo ha dicho en el vestuario a sus compañeros más próximos. Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid. El meta costarricense no desea continuar con este calvario. Después de lo que ha hecho con y por el Real Madrid, no está dispuesto a desperdiciar un minuto más de su carrera en el banquillo.

El palo de hoy ha sido tremendo para Keylor. Ya no sirve ni para jugar partidos de trámite que además utiliza el entrenador para dar entrada en el equipo a los que menos minutos juegan.



Keylor estaba convencido de que hoy iba a jugar

Keylor no se esperaba quedarse sin jugar hoy, y su decisión de dejar el club está cada vez más madura. Acepta que Solari prefiera a Courtois, pero espera que el club entienda que un portero de su nivel no puede pasarse los últimos años de su carrera aplaudiendo desde el banquillo a su compañero.

Keylor ya lo sabe: el portero de Solari no es él. Es Courtois. Liga y Champions para Courtois. Copa del Rey para Keylor. Es su triste consolación.

Y eso que Keylor empezó la temporada jugando con Julen Lopetegui, con Courtois recién llegado en el banquillo. Jugó la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas ligueras y luego llegó la alternancia en portería. Keylor confiaba en la 'Champions' para reafirmar su posición en el equipo. Pero no ha jugado ni el partido de hoy, que era de trámite.



Desde que ha llegado Solari al Real Madrid el equipo ha afrontado diez partidos y Keylor sólo ha jugado dos encuentros, los dos ante el Melilla en la Copa del Rey.

 

 

Deja tu Comentario