2018-12-12 21:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari: ¿Los pitos a Isco? Los tenemos que asumir porque no estuvimos bien"

La explicación de Solari al 0-3: "Había que dar minutos a los jóvenes y a los que están recuperándose de las lesiones"



Este es el análisis que ha hecho Solari de la sorprendente derrota del Real Madrid en el Bernabéu ante el CSKA por 0-3 en el partidillo que cerraba la liguilla de la fase de grupos en la que el equipo blanco ha quedado primero... a pesar de todo.

Ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones Solari ha dicho:



-¿Qué ha pasado? "Estoy triste porque nos habíamos clasificado y queríamos cerrar el primer puesto con una buena noche y no ha sido así. Entramos bien al partido, los primeros 30-35 minutos fueron buenos, pero no fuimos contundentes en ninguna de las áreas y nos castigaron".

-Muchos jugadores no aprovecharon su oportunidad: "El partido sirvió para que tuvieran rodaje algunos jugadores, bien porque no tienen minutos habitualmente, bien porque salían de lesiones. Tenemos que asumir los riesgos de presentar una alineación así, lo asumo yo, pero era necesario".

-El juego de Vinicius: "Estuvo bien en la primera media hora. Todo lo que uno puede proponer en lo bonito tiene que acabar en el área con contundencia".



-La bronca a Isco: "Los pitos no nos gustan a nadie, pero no estuvimos bien y lo tenemos que asumir".

-La situación de Keylor: "Esta competición la está encajando Courtois, pero Keylor tiene todo mi respeto: Yo intento tomar decisiones y seguro que me equivocaré".

La rueda de prensa de Solari

-El Rayo Vallecano, un partido trampa: "Tenemos un partido contra el Rayo el fin de semana y eso es lo que nos preocupa. Luego vendrá el sorteo. La Champions se reinicia dentro de mucho. Primero está el Rayo".

-La pésima segunda parte: "A mí la segunda parte no me gustó. De todas maneras, yo debo asumir el equipo que planteo y partido que planteo con muchos jóvenes. Esto nos sirve para dar rodaje a jugadores que lo necesitan y dar descanso a algunos para estar vivos en todas las competiciones. No es un camino de rosas. No nos gusta el resultado, queríamos cerrar con un victoria y no se pudo".

-Oportunidad perdida: "Me voy triste por el resultado. Hemos asumido riesgos y el partido pudo ser diferente. El fútbol depende muchas veces de la contundencia y hoy nosotros no fuimos contundentes ni en su área ni en la nuestra".

-El gresto de Isco y los pitos: "Esa parte no la he visto. Es frustrante perder en casa y no es lo que esperábamos. Es normal que piten, la afición se expresa porque no le gusta el resultado. Tampoco nos gusta a nosotros".

-El juego del Madrid: "Cada partido es distinto. Hemos jugado hoy bien los 35 primeros minutos, pero sin ser contundentes. A partir de ahí, a partir de los goles de ellos, no hemos jugado bien ni hemos reaccionado bien. También se puede ir perdiendo y hacer cosas diferentes".

-Desorden: "Asumo los riesgos de la alineación y eso es mi responsabilidad. Considero que era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se están recuperándose de lesiones. Esperábamos otro resultado y me considero responsable".


Deja tu Comentario