2018-12-12 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde ya tiene su fichaje de invierno

Valverde ha recuperado a una pieza fundamental del equipo en el entrenamiento de hoy



Buenas noticias para Ernesto Valverde, que ha visto como se le adelantaban los Reyes Magos y el mercado de fichajes de invierno y ha recuperado hoy a un pilar fundamental en sus planes, como es Sergi Roberto.

Después de que se lesionara contra el Atlético de Madrid hace algunas semanas, el jugador de Reus ha completado parte del entrenamiento de esta mañana con el grupo, aunque aún sigue haciendo otra parte en solitario con vistas a volver en los próximos partidos.



Se trata de una gran noticia para el ‘Txingurri’, ya que parece que va a cumplir los plazos que se marcaron de 3 semanas y Sergi Roberto volverá para la semana que viene en el penúltimo partido antes del parón por Navidad, donde el Barça confía en seguir manteniendo el liderato de LaLiga.

Así, Valverde, podrá volver a alinear al catalán tanto en el lateral, como tantas veces ha hecho en el tiempo que lleva al frente del equipo, como en el centro del campo, ya que su polivalencia le da muchas alternativas al equipo.

El Barcelona sigue soñando con Isco

Con la relación rota entre Isco Alarcón y Santiago Solari, el Barcelona está al acecho por si al malagueño se le pasa por la cabeza abandonar el Santiago Bernabéu. Si bien en el club azulgrana saben que Manchester City y Juventus de Turín serían los principales candidatos a acogerle, en el Barça siempre ha gustado.



En el Camp Nou gustan mucho las cualidades de Isco, pero también se sabe que, cuando un jugador talentoso abandona el Real Madrid, es casi imposible que vaya al Barça. Pasó con Ángel Di María y con Özil. Pero nunca se sabe. El malagueño siempre había mostrado su amor por el Barça y, especialmente, por Messi. Jugar a su lado sería un sueño hecho realidad.

Por lo pronto, el Barça le ha dicho que no firme ningún acuerdo con ningún club de momento. El Barcelona querría estudiar la situación y ver si sería viable su llegada al Camp Nou. El jugador preferiria quedarse en España antes que fichar por un club extranjero, y ahí el FC Barcelona sí tendría las de ganar. Pero de momento es avanzar acontecimientos, dado que por ahora no ha trascendido ninguna voluntad de Isco de marcharse. Aguantará el chaparrón hasta que acabe -porque está seguro de que acabará- en el Real Madrid.

Si no fuera el Barça, Manchester City y Juventus posiblemente estarían dispuestos a lanzar ofertas más cuantiosas que la del FC Barcelona, en especial los de Pep Guardiola, al tratarse Isco de un viejo anhelo y tener el conjunto de la Premier League muchos millones para gastar en el mercado de fichajes. 


Deja tu Comentario