2018-12-13 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Maradona le ha dejado su novia

Diego Maradona y su ya ex novia Rocío Oliva han decidido separar sus caminos y anunciar su ruptura



Diego Armando Maradona sigue siendo noticia y no por sus habilidades futbolísticas precisamente. El Pelusa ahora ha saltado a la actualidad por haber fracasado en su vida amorosa... de nuevo. El caso es que Diego y su hasta ahora prometida, Rocío Oliva  han puesto punto y final a su relación.

Según cuentan medios argentinos, la joven no quiere seguir viviendo en México, donde el ex futbolista trabaja como entrenador, y ha empezado un romance con otro hombre en Argentina. Además, le ha echado de la casa de Buenos Aires que este le regaló. Todo muy surrealista, como le gusta a Maradona últimamente.



Maradona y su novia anuncian la ruptura

Así lo explican en Argentina: "Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El ex futbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El entrenador no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", ha anunciado en Todas las tardes, programa del canal El Nueve.

La disputa entre ambos comenzó este pasado fin de semana cuando Rocío respondió que estaba soltera en un programa del canal ESPN. La contestación no gustó a Diego y provocó un fuerte enfrentamiento: "Esto a Diego lo enfadó. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", ha alegado Pecoraro. 


Deja tu Comentario