2018-12-13 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Cuidado! ¿Qué está haciendo Coutinho en Liverpool?

Philippe Coutinho ha puesto rumbo a Liverpool, para la intriga de muchos culés.



Philippe Coutinho no pasa por su mejor momento de la temporada. El brasileño, que se lesionó semanas atrás, no ha vuelto a su mejor nivel, y en el Camp Nou hay inquietud al ver que un crack de tamaña calidad no logra explotar al máximo su potencial, por no decir que es el fichaje más caro de la historia del Barça. En este marco, la repentina marcha del jugador a Liverpool ha dejado a muchos culés intrigados.

Sin embargo, su 'escapada' no se debe a cuestiones profesionales, sino que se trata de un asunto de índole personal: Coutinho ha sido invitado por su ex compañero y delantero del Liverpool Roberto Firmino al cumpleaños de su mujer, que se celebra en la ciudad inglesa. El '7' blaugrana ha aprovechado que tenía un tiempo libre para asistir al evento y saludar a los que han sido sus compañeros durante más de un lustro.



Coutinho, en la fiesta de la mujer de Firmino.

Así lo ha inmortalizado el mismo crack a través de una 'story' en Instagram, donde ha ilustrado parte de la fiesta, donde se ha alegrado de ver a varios amigos que hizo en su larga etapa como jugador 'red'.

Sin embargo, estará pronto de vuelta, puesto que el Barça tiene que preparar el partido de este fin de semana ante el Celta. Los entrenamientos se reanudarán este viernes para terminar de encarar el choque liguero.


Deja tu Comentario