2018-12-14 14:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça se libró de una buena con Griezmann

La temporada que prometía ser la de la consolidación de Griezmann se ha convertido en un fracaso estrepitoso del delantero francés del Atlético



El pasado verano, Antoine Griezmann se convirtió en protagonista absoluto del mercado tras su no-fichaje por el Barcelona. 'La Decisión' de Griezmann fue retransmitida en un documental y el francés ponía fin a meses de rumores sobre su traspaso al Barça. De este modo, parecía que el drama llegaba al Camp Nou, que veía en el francés a un crack de presente y futuro.

Lo contrario pasó en el Atlético de Madrid, que le pusó un contrato estratosférico al francés (el segundo más importante de España tras Messi) y parecía que habían ganado media Champions reteniéndole. Pues bien, unos meses más tardes parece claro que el Barça ha sido el gran beneficiado de todo este asunto.



Griezmann no responde a lo que se esperaba en el Atlético

Tras todo el ruido generado por su renovación, Griezmann no está a la altura de lo esperado. El 'principito' aparece en los grandes partidos y su equipo lo paga en la Liga –lleva siete empates– y en la Champions –finaliza la fase de grupos en el segundo puesto–. En el club se esperaba que el francés diera un paso adelante y lo ha hecho atrás.

No es una temporada cualquiera para el francés después del elevado desembolso que han hecho Miguel Ángel Gil Marín –consejero delegado- y Enrique Cerezo –presidente– para aceptar los 23 millones de euros netos que exigía para quedarse en el Atlético y rechazar al BarcelonaGriezmann ha puesto una brecha gigantesca en la escala salarial de la plantilla y las dificultades para afrontar otras renovaciones aparecen en el club.  Veremos cómo acaba este asunto.


Deja tu Comentario