2018-12-13 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dinero que pierde el Real Madrid por el pinchazo ante el CSKA

El Real Madrid ha dejado de ganar una buena suma de dinero tras caer ante el CSKA en Champions.



El Real Madrid se jugaba algo más que el honor en el partido ante el CSKA en el que cayó con estrépito en el Santiago Bernabéu: también el dinero era un aliciente especialmente importante en ese partido, y con la derrota el club blanco perdió la oportunidad de ingresar un buen 'pastón', que habría ayudado bastante al presupuesto para el próximo curso.

El Madrid dejó de ganar casi 3 'kilos'.

Concretamente, la entidad merengue no ingresó los 2,7 millones que le hubiera reportado una victoria en casa, y que en cambio se llevó el combinado ruso. Es este el 'plus' que paga la UEFA a los clubes de la Champions por cada encuentro ganado en fase de grupos. A pesar de que el equipo se ha asegurado un buen montante al pasar a octavos, no habría estado de más esta inyección extra.



De haber ganado, el Real Madrid acumularía ya 13,5 millones de premio económico en lo que va de competición, por participar en fase de grupos, ganar cuatro encuentros de la primera fase y demás ingresos implícitos. Ahora el próximo reto, ya para 2019, es pasar la primera eliminatoria, que también supondría unos ingresos extra de lo más suculentos.


Deja tu Comentario