2018-12-13 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Inter pide hora a Florentino para llevarse a Isco

El Inter de Milán se postula como un nuevo destino para Isco Alarcón.



El futuro de Isco Alarcón está en el aire desde hace ya un tiempo, y ahora parece más fuera que nunca del Santiago Bernabéu. El último enfrentamiento entre el jugador y la afición del Real Madrid no hace más que evidenciar una fractura total entre club y jugador, que hace pensar a Florentino que venderle es la mejor opción que tiene la entidad blanca. Y entre sus pretendientes, un nuevo club ha emergido con fuerza.

Se trata del Inter de Milán, que según 'Tuttosport' se suma a la puja en la que ya se encuentran la Juventus y el Manchester City. Para los 'nerazzurri', que acaban de quedarse fuera de la Champions en fase de grupos, es la pieza que falta para asegurar un centro del campo potente y mejorar el aspecto ofensivo de un equipo que precisa de mejoras para competir al máximo nivel.



El Inter se suma a la puja por Isco.

Mientras tanto, Florentino va tomando nota de las ofertas que le llegan, si bien por ahora hay silencio desde el Bernabéu, donde todavía se contempla una posible reconciliación con el jugador para que ambas partes vuelvan a caminar en la misma dirección.

Lo que sí está claro es que la postura de Solari será clave para definir si el '22' tiene o no posibilidades en el equipo, lo que se decidirá en las alineaciones del argentino los próximos partidos.


Deja tu Comentario