2018-12-13 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Leganés vuelve a amenazar al Madrid en la Copa

Tras la debacle del año pasado, el Leganés vuelve a ser el rival de octavos del Madrid



A principios de este año el Real Madrid y el Leganés se midieron en una eliminatoria en la que el equipo pepinero hizo historia. El ‘Lega’ consiguió vencer al entonces Madrid de Zidane y pasó la eliminatoria de manera clara y justa ante un equipo que no puedo hacer nada para evitar la derrota.

Y la suerte ha querido que los dos equipos vuelvan a enfrentarse en esta nueva edición de la competición. Los octavos de final traerán de nuevo un Real Madrid-Leganés que se disputará primero en el Bernabéu el día 9 de enero y después en Butarque el día 16 del mismo mes.



Los de Solari intentarán que no se repita la misma historia del pasado año y puedan alcanzar los cuartos de este torneo que se le atraganta en las últimas temporadas.

Butragueño ha dicho durante el sorteo que no trae buenos recuerdos jugar ante el equipo pepinero, aunque confía en que esta temporada todo sea diferente y puedan alcanzar la siguiente ronda sin muchos problemas, ya que a priori parten como máximos favoritos a llevarse los dos partidos, aunque habrá mucho que mejorar después de lo de ayer ante el CSKA.

El resto de eliminatorias

Levante-Barça



Villarreal-Espanyol

Girona-Atlético de Madrid

Sporting de Gijón-Valencia

Athletic Club-Sevilla

Real Madrid-Leganés

Getafe-Valladolid

Betis-Real Sociedad

Palacios podría jugar ese partido

Casualidades de la vida, Exequiel Palacios pondrá fin a su etapa en River Plate jugando ante el Real Madrid, su próximo equipo. El fichaje de Palacios por el Real Madrid está más que cerrado y solo falta que se haga oficial. Un anuncio que se hará tras el Mundial de Clubes, donde compitén argentinos y madridistas.

La clasificación de River Plate para la cita de Abu Dabi tras conquistar la Libertadores en el Bernabéu -todavía más casualidad- ante Boca Juniors, no hará sino retrasar unos días el desenlace de una operación que, pese a los mensajes que lanza el club Millonario, está más que cerrada.

El morbo lo pone un Palacios que, de confirmarse los pronósticos en el Mundial de Clubes, debería medirse al Real Madrid en la gran final por la corona universal, el próximo 22 de diciembre. Después, hacer las maletas y emprender el viaje hacia el Santiago Bernabéu para quedarse. Palacios será jugador blanco tras el Mundial de Clubes y sólo falta por determinar cuándo se incorporará a la disciplina de su nuevo club.

El deseo del Madrid es que la llegada del jugador de River se produzca en la próxima ventana de fichajes (invierno de 2019), mientras que el club bonaerense pretende alargar lo máximo posible la estancia del futbolista en el recién proclamado campeón de América.


Deja tu Comentario