2018-12-13 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG apunta a Benzema para sustituir a Cavani

En el PSG tienen muy claro que es Karim Benzema quien debe sustituir a Cavani en su delantera.



Karim Benzema ha vuelto al foco mediático en relación a un traspaso, aunque esta vez no por ser 'echado' del Real Madrid, sino por el interés del PSG en fichar al delantero francés al final de temporada. El ariete galo estaría en la lista del Paris Saint-Germain como prioridad a la hora de sustituir en el puesto de delantero centro al uruguayo Edinson Cavani, que parece tener las horas contadas.

A sus 31 años, en Francia muchos dudan acerca de la continuidad del 'charrúa', cuya etapa en el fútbol francés parece haberse agotado. Y en el cuadro parisino se les ha ocurrido pujar por el jugador del Real Madrid para 'repatriarlo' y darle el rol de 'killer'. Una opción que habría convencido a Al-Khelaïfi para preparar una oferta rumbo al Santiago Bernabéu.



El PSG va a por Benzema.

El PSG sueña ahora con alinear al crack junto a Mbappé y Neymar, si bien el Real Madrid no parece por la labor de dejar ir al que ha sido su delantero durante más de 9 temporadas. Los parisinos cuentan con Mauro Icardi, también en la lista merengue, como alternativa si finalmente no pueden incorporar a Benzema.

Así, se prevé un encontronazo ineludible entre ambos clubes tarde o temprano, puesto que también hay que sumar el interés de Florentino en fichar a Mbappé, operación que ya se empezaría a gestar.


Deja tu Comentario