2018-12-13 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Este es el insulto que dedicó Isco a la grada del Bernabéu

Isco Alarcón dedicó un gravísimo insulto a la grada del Bernabéu cuando le pitó.



Isco AIarcón fue uno de los nombres propios del partido ante el CSKA, pero en el mal sentido. El malagueño no sólo no estuvo a la altura del partido, sino que además llegó a insultar al Bernabéu cuando parte del estadio le pitó tras malbaratar una ocasión. De hecho, ya ha trascendido el insulto que el '22' dedicó a la grada del estadio merengue y es muy grave.

Tras marrar dicha ocasión, y recibir el abucheo de su propia afición, Isco retó a la grada:  “¡Qué queréis, qué queréis!” empezó a gritar. Sin embargo, después habría añadido un “¡hijos de puta!” para terminar de mostrar su cólera, un insulto que ha desvelado 'El Partidazo' de la COPE y que al parecer captaron las cámaras de Movistar+ en pleno momento de ira.



El gravísimo insulto de Isco a la grada del Bernabéu.

A pesar de que la afición no se percató de dicho insulto, le estuvo pitando cada vez que tocó el balón durante varios minutos, una evidencia de que la distancia entre jugador y madridismo parece insalvable a día de hoy.

Cada vez está más claro que Isco no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, a juzgar no sólo por su actitud, sino también por su menguante peso en el juego del equipo.


Deja tu Comentario