2018-12-13 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

"Isco es un mediocre que regatea y nada más"

El Loco Gatti se despacha en contra de Isco y lo acusa de ser un futbolista mediocre



La actuación de Isco anoche ante el CSKA va a dar mucho que hablar. Y no porque fuera el peor del equipo, que eso es algo discutible, ya que todo el conjunto madridista estuvo nefasto, sino porque dejó dos actos que tardarán en olvidarse en el Bernabéu.

El primero fue la respuesta al público tras recibir pitos, y el segundo el rechazo del brazalete cuando Marcelo fue sustituido.



Ante todo esto ya han sido varias las voces que han criticado al malagueño, aunque sin duda la más dura fue la de Gatti, que anoche en El Chiringuito afirmó que "Isco es un mediocre jugador que regatea y nada más".

Después dijo que la figura del malagueño está muy sobrevalorada en el Madrid, y que incluso "estamos haciendo a Isco más grande que Casillas, Zidane...", asegurando que los grandes siempre tienen el pase cuando reciben el balón, y por el contrario, Isco nunca sabe qué hacer en los primeros dos segundos de controlar.

Sin duda se trata de una crítica muy fuerte al fútbol de Isco, que ha estado ensalzado en los últimos años pero que quizás el Loco Gatti tenga razón y esté sobrevalorado.



El Bayern quiere un trueque Isco-James

La salida de James Rodríguez del Bayern está más que cantada. El equipo alemán no lo quiere para el año que viene, cuando acaba la cesión, y ya está estudiando fórmulas para deshacerse de él. 

Además, la opción de que Isco se esté planteando dejar el Madrid podría influir en la salida de James, ya que en el Bayern se considera que el malagueño podría ser el líder del equipo que tanto se ha esperado y van a pujar por él si finalmente busca una salida.

Por eso, podrían hacer efectiva la opción de compra que tienen sobre el colombiano para efectuar un posible trueque entre el propio James e Isco con el Madrid, ya que la vuelta del cafetero a la capital española coge fuerza cada día.

Eso sí, saben que el precio de mercado de Isco es superior al de James, por lo que además de meter en la operación al mediapunta tendrían que desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse con el ’22’ blanco.


Deja tu Comentario