2018-12-13 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba le abre las puertas del Camp Nou a Morata

El posible interés de Morata en fichar por el Barcelona tiene la aprobación del vestuario azulgrana y de Jordi Alba



Jordi Alba ha sido el protagonista del día en la actualidad barcelonista. El lateral zurdo culé ha presentado sus nuevas botas y ha respondido a las preguntas de los periodistas. Además de repasar la actualidad del club culé, Alba ha sorprendido a muchos con unas declaraciones que parece que dejan claro que no le importaría ver a un ex madridista de azulgrana.

El nombre en concreto es el de Álvaro Morata, actual futbolista del Chelsea. El caso es que hace unos días surgía la noticia de que Morata se ha ofrecido al Barcelona. Según información de RAC1, el delantero del Chelsea estaría dispuesto a cambiar de aires y uno de sus objetivos sería ampliar su carrera en el Camp Nou. Pues bien, en el vestuario sería bien recibido.



Alba avala la llegada de Morata al Barça

 

Cuestionado sobre este tema, Jordi Alba ha dejado claro que en el vestuario culé es un personaje querido y que podría aportar mucho al equipo. Recordemos que Jordi y Álvaro han coincidido durante varios años en la Selección española y han compartido grandes alegrías.

Estas han sido las palabras de Jordi Alba sobre Morata y su posible fichaje por el Barça: "Le tengo mucho aprecio. Lleva años al máximo nivel. Si es verdad el interés en su fichaje sería bien recibido". 




Deja tu Comentario