2018-12-13 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sensación de la Bundesliga por el que se pelean Barça y Real Madrid

El talento alemán del Bayer Leverkusen, el joven Kai Havertz, tiene muy buenos informes de los grandes del fútbol español



Cada vez queda menos para que se abra la mercada de fichajes invernales y parece que Barça y Madrid tendrán un objetivo en común: Kai Havertz. Gran desconocido para el púbilco general, este centrocampista alemán está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga en este inicio de campaña.

Havertz es un centrocampista internacional de 19 años del Bayer Leverkusen y, a pesar de su enorme juventud, ya se ha convertido en una de las grandes referencia del fútbol alemán para el futuro. Aunque muchos grandes clubes ya le seguían con anterioridad, han sido estos primeros meses en la élite los que han hecho confirmar su gran potencial.



Havertz, el joven que interesa a Barça y Madrid

Desde algunos medios alemanes, como el Sport Bild, explican que los grandes de España no son ajenos al talento de Havertz. Tanto Real Madrid como el Barcelona están realizando un amplio seguimiento del jugador, que puede jugar de mediapunta y extremo. Los informes de los ojeadores de ambos son más que positivos y parece que tantearán la situación próximamente.

Incluso se resalta que la operación podría tener un coste de 50 millones de euros.También hay otras entidades como PSG o Manchester City que desean hacerse con el jugador. Los contactos que se ha mantenido con su entorno han dejado caer que estaría encantado con la posibilidad de cambiar de aires.


Deja tu Comentario