2018-12-13 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo dicen las estadísticas: El Madrid pierde porque no corre

El equipo de Solari hizo menos kilómetros que en ningún otro partido de esta Champions League



Las estadísticas no fallan: El Real Madrid cayó derrotado ayer por un abultado 0-3 en el Bernabéu ante el CSKA de Moscú, que ha vencido en los dos enfrentamientos que ha disputado ante el equipo blanco y aún así ha quedado eliminado.

Pero uno de los principales motivos por los que el conjunto de Solari no tuvo ninguna opción ayer por la tarde fue que no corrieron los jugadores. El Madrid es el club de todos los participantes con más kilómetros realizados en esta edición, sin embargo ayer se bajó mucho la media, motivo por el cual se acabó perdiendo.



Y es que, vale que la motivación no era la misma ya que el equipo estaba clasificado como primero de grupo, pero el entrenador argentino puso sobre el campo a varios futbolistas que se tienen que ganar el puesto, y no respondieron.

Uno de ellos fue Isco, que aunque ayer hizo algo más de 10 km, no estuvo a la altura, e incluso se encaró con la afición.

En conjunto, recorrieron un total de 104 kilómetros, bastante inferior a los 116 que se registraron, por ejemplo, ante el Viktoria en Plzen.



Isco se gana a pulso su salida del Real Madrid

Sucedió en el minuto 55 del partido de Champions League que esta noche ha enfrentado al Real Madrid con el CSKA y que ha concluido con la sorprendente victoria del equipo ruso por 0-3.

Vinicius protagonizó una jugada espectacular y cedió el balón a Isco, que llegaba a la carrera desde atrás. El malagueño probó el disparo y fue interceptado por la defensa contraria. El público le silbó y el jugador se encaró con los aficionados, como pregutándoles "¿qué queréis?"

El resultado del desplante fueron más pitos cada vez que Isco tocaba el balón. De hecho, a partir del 0-3, ek Bernabéu mostró su indignación silbando a sus jugadores, así como al final del partido, cuando los pocos que quedaban en el campo despidieron a los jugadores con una sonora bronca.

Pero el centro de la diana fue Isco, que con este desplante a la afición parece haberse firmado la sentencia de muerte como jugador del Real Madrid. De hecho, Solari ya ha dado el vidsto bueno a su venta para ser sustituido port James Rodríguez, que regresaría a la disciplina blanca. 

A Solari no le ha convencido el rendimiento de Isco desde que ha tomado las riendas del Real Madrid, y esta acción podría reafirmarle en su decisión de no contar con el futbolista malagueño.

Ahora sólo falta conocer la identidad del club que se quedará a Isco. Será el que más ofrezca en lo que ya ha empezado a ser una subasta con Isco de protagonista. Ofertas no le faltan al Real Madrid. Se trata de que los intereses del jugador y del club coincidan.


Deja tu Comentario