2018-12-13 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los dos primeros fichaje de Piqué para su proyecto andorrano

Piqué ya podría tener atados a sus dos primeros fichajes para el FC Andorra



Ayer se hacía pública la noticia de que Gerard Piqué iba a hacerse el máximo accionista del FC Andorra después de que el Principado aprobara una nueva Ley del Deporte que permitía que capital exterior se introdujese en el país.

El Diari de Andorra está siguiendo muy de cerca todas las noticias al respecto, y ya han avanzado que la compra del club se hará oficial en los primeros días del año 2019, mientras que se empieza a hablar de los fichajes. Y es que, según parece, Piqué ya había contactado con Gabri y Albert Jorquera, ex jugadores del Barça y muy buenos amigos del central culé, para que formasen parte del staff técnico del club para conseguir los objetivos que se han puesto a pocos años vista.



Y es que, el Andorra milita en la Primera Catalana, pero Piqué quiere llevarlo a la élite del fútbol español a medio plazo.

Gabri ya ha estado en los banquillos, ya que fue el técnico del juvenil del Barça hasta el año 2017 y después se marchó al Sion, donde dirigió al equipo durante cinco meses.

Bartomeu no esta contento con Piqué

Bartomeu no está muy contento en las últimas fechas con Gerard Piqué. Después de prohibirle que comprara el Reus Deportiu, ya que se le señaló que eso iba a suponer que estuviera más pendiente de asuntos extradeportivos con el Barça, que concentrado en el equipo, el central ha vuelto a su idea y ya planea hacerse con otro club: El Andorra.



La empresa Kosmos, de la que Piqué es el presidente, se encuentra muy cerca de cerrar la compra del club del Principado gracias a la nueva Ley del Deporte que se va a aplicar en Andorra en breve y que permitirá este tipo de actuaciones con capital. El primer equipo del club milita en la Primera Catalana, y las intenciones de Piqué es llevarlo a la élite del fútbol español en los próximos años, con una gran inversión y trabajando codo con codo con el FC Barcelona.

Pero el Barça, y en especial Bartomeu, no ve con buenos ojos esta operación, ya que va a desligar mucho más al jugador de sus labores por las que se les paga. En el club entienden que ya tiene suficientes frentes abiertos con todas sus empresas y la Davis, como para embarcarse en un proyecto de estas características, aunque parece que a Piqué ya nadie le va a parar los pies...


Deja tu Comentario