2018-12-13 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los jugadores del Barça quieren a la Roma en octavos

La preferencia de los jugadores del Barça es clara: quieren como rival a la Roma en octavos.



Cerrada ya la fase de grupo, ya se conocen los nombres de los 16 equipos que estarán en el bombo de octavos de final de la Champions, aunque en el Barça los jugadores sólo piensan en un posible rival, con el que quieren ser emparejados a toda costa: la Roma. El conjunto italiano es uno de los potenciales adversarios culés en la primera eliminatoria, y en el vestuario blaugrana hay unanimidad.

El por qué parece claro: para sacarse la espina de la dolorosa eliminación el pasado curso, donde el equipo se dejó remontar un 4-1 en el Camp Nou y sucumbió en el Olímpico de la capital italiana por 3-0 en un partido lamentable. No tanto por 'vendetta', sino para arreglar su error, los jugadores del Barça quieren que se repita el emparejamiento y esta vez hacer bien las cosas.



Los posibles rivales del Barça en octavos.

Cinco equipos má se postulan como posibles rivales en el sorteo. Los 'cocos' son el Liverpool y el Manchester United, que ambos han pasado como segundos en sus respectivos grupos. Como rivales más asequibles aparecen el Olympique de Lyon, el Ajax o el Schalke 04.

El sorteo se realizará el próximo lunes día 17 al mediodía en Nyon (Suiza), y el Barça cuenta con la tranquilidad de tener asegurada la vuelta en casa, donde no pierde un partido de Champions desde 2013.


Deja tu Comentario