2018-12-13 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de octavos

Seis equipos se postulan como posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de octavos de Champions.



El Real Madrid ya conoce a sus posibles rivales en la primera eliminatoria de Champions tras superar la fase de grupos. Clasificados como primeros de grupo, los hombres de Solari se enfrentarán a un segundo de los ocho que se han clasificado, aunque no todos ellos serán rivales merengues en la próxima ronda por las especificaciones que exige la UEFA.

Atlético y Roma están descartados, por ser de la misma Liga y por haberse enfrentado en fase de grupos, respectivamente. Así, quedan un total de seis equipos posibles para enfrentarse al Real Madrid en octavos.



Seis posibles rivales para el Real Madrid.

Se trata del Tottenham, el Manchester United, el Liverpool, el Schalke 04, el Olympique de Lyon y el Ajax, todos ellos con las mismas posibilidades de ser el rival merengue en la primera ronda eliminatoria. Los tres clubes ingleses se postulan como los 'cocos', mientras que los representantes alemán y holandés parecen los más asequibles ante un posible emparejamiento.

Lo que es seguro es que el Real Madrid, al estar en el bombo 1, tiene asegurada la vuelta en el Santiago Bernabéu, un privilegio que se ha ganado al quedar primero en su grupo.


Deja tu Comentario