2018-12-14 06:12 Real Madrid Por: Fede Peris

NOTICIA MB. Sergio Ramos ha llamado a Cristiano para pedirle explicaciones

Cristiano Ronaldo no ha dejado de lanzar dardos contra sus ex compañeros en el Madrid y el capitán blanco se ha cansado de su actitud desde que salió



Cristiano Ronaldo ha decepcionado a muchos desde que se fue del Real Madrid. Nadie le echó en cara que quisiera buscar nuevos desafíos en la Juventus después de ganar tres Champions consecutivas en el Madrid, sin embargo, su actitud ha dejado mucho que desar. De hecho, la realidad es que CR7 se ha posicionado en contra del Real Madrid una y otra vez.

Si analizamos todas sus declaraciones públicas desde que saliese del Bernabéu, cada vez que ha hablado sobre el Madrid, no ha sido para hablar bien del que fuera su equipo durante los últimos nueve años. Sin ir más lejos, esto dijo esta misma semana: "No es justo mencionar solo a algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado", decía Cristiano



Sergio Ramos le muestra su malestar a CR7

Como no podía ser de otro modo, en el vestuario del Real Madrid no entienden esta actitud de Cristiano. SIempre respetaron su salida pero no entienden sus constantes declaraciones despreciando al equipo blanco y a sus ex compañeros. De hecho, algunos se consideraban amigso suyos. Uno de ellos es el capitán Sergio Ramos.

Es por ello que el andaluz ha querido hablar con el portugués para hacerle notar su maletar y el de muchos de sus compañeros en el Madrid. Si bien ya había hecho algunas declaraciones desafortunadas, la gota que colmó el vaso en el vestuario blanco fue el asunto del Balón de Oro de Modric. Ramos se lo ha hecho saber a Cristiano, pero las explicaciones del portugués son harina de otro costal y no convencieron al andaluz.

La realidad es que no han sentado nada bien el desplante (o desplantes) que ha tenido con Luka Modric en el Balón de Oro. En el Madrid, Cristiano y Modric siempre fueron muy amigos y el croata jamás osó toserle ningún escalón de jerarquía. Siempre era Cristiano el mejor y al croata le parecía bien. Por ello, ahora que Modric está en lo más alto, no entienden como Cristiano no ha mostrado un mínimo de respeto por su ex compañero. 




Deja tu Comentario