2018-12-13 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Pero esto qué es? 24 partidos, 8 derrotas

El Real Madrid acumula un balance de derrotas preocupante en los partidos de esta temporada.



El Real Madrid está irreconocible esta temporada. Así lo demuestra su balance de partidos, que destapa las miserias de un equipo que a pesar de mejorar con Solari en el banquillo tiene todavía muchos aspectos que mejorar en el juego si quiere aspirar a todos los títulos que se juegan al final del curso.

Y es que de los 24 partidos que ha disputado el equipo en lo que va de campaña, los merengues han perdido un total de 8, esto es, una tercera parte. Con Lopetegui al mando, el equipo sufrió seis derrotas, y ya con el argentino se cuentan dos más, la última este pasado miércoles ante el CSKA por un 0-3 contundente que hizo saltar las alarmas en el Bernabéu.



El Real Madrid: un equipo de dos caras.

El cuadro ruso se ha convertido en la pesadilla blanca: ha saldado sus dos encuentros con el campeón de Europa con sendas victorias. El primer partido perdido fue en Supercopa de Europa ante el Atlético y costó el título. También el Sevilla, el Alavés, el Levante y el Eibar superaron al conjunto merengue, sin olvidar la dolorosa 'manita' encajada en el pasado Clásico del Camp Nou.

Los otros 16 partidos se distribuyen de forma más agradable: 14 victorias y tan sólo dos empates, que sin embargo denotan que el Real Madrid es este curso un equipo de dos caras.


Deja tu Comentario