2018-12-13 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Ronaldo: "Le he pedido a Florentino la cesión de Vinicius"

Ronaldo asegura que ha solicitado a Florentino que ceda a Vinícius al Valladolid



Ronaldo Nazario ha hablado seriamente con Florentino para que deje salir en este mercado de invierno a Vinícius en dirección Valladolid. El actual presidente del conjunto pucelano ha confirmado que ha pedido a su amigo y presidente madridista la cesión del joven brasileño, aunque sabe que la operación es muy complicada.

El propio exdelantero del Madrid ha manifestado que “no tenemos ese dinero, pero claro que me gustaría ver a Vinicius en el Valladolid, yo ya he pedido la cesión al Madrid, aunque es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener, pero si algún día hay alguna posibilidad… Florentino me dijo que era difícil”.



Por tanto, el futuro de Vinícius podría estar lejos de Madrid, y el Valladolid de Ronaldo podría ser una gran opción para recalar, ya que tendría los minutos necesarios para consagrarse en la élite del fútbol español y poder volver al final de temporada mucho mejor futbolista de lo que es actualmente y con más rodamiento en sus piernas.

Eso sí, el Madrid debe dar el visto bueno, algo que se antoja difícil.

Ronaldo ha hablado sobre su llegada a Valladolid

El máximo accionista del equipo de castellano-leonés ha dicho que el reto de presidir al club es algo que llevaba buscando hacía tiempo: “Llevaba dos años buscando empleo, buscando un equipo para comprar, estudié el mercado español, el mercado inglés y Valladolid vino como un regalo perfecto. No sólo es un club con 90 años de historia, tradición, como una ciudad con 300.000 habitantes, en una región donde se respira fútbol. Eso hace que tenga un potencial más grande. Tener a la gente ilusionada, es algo mejor que con un hat-trick al Barça. Encontré justo lo que quería y tengo mucho que aportar, con mi conocimiento, experiencia dentro del fútbol. Hay especialistas para que el club sea sostenible, socialmente sostenible”.



Además, ha dicho que no tiene un salario en la entidad: “No tengo salario en el club, trabajo bastante más cobro infinitamente menos, pero vale la pena. Me encanta estar involucrado. El sufrimiento es mayor cuando no lo ves, no pude ver el último partido porque estaba volando, pero la alegría al aterrizar el vuelo es difícil de describir. Tenemos un reto que es mantenernos en Primera División en este año”.


Deja tu Comentario