2018-12-13 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari nomina a Keylor Navas para abandonar la Casa Blanca

El entrenador argentino volvió a dejar a Keylor en el banquillo ante el CSKA, dándole un nuevo golpe a sus aspiraciones de jugar



Keylor Navas fue uno de los que más sufrieron el partido de este miércoles ante el CSKA de Moscú. El tico no tuvo ni un ápice de responsabilidad por la derrota ante los rusos, sin embargo, Keylor aprendió que había puesto punto y final a su etapa como futbolista del Real Madrid. Solari le ha sentenciado como ni Julen Lopetegui había hecho. Su salida es cuestión de semanas.

La realidad es que el portero de Costa Rica volvió a llevarse un duro varapalo en Champions. Con el Madrid primero de forma matemática, parecía que era el día para que Keylor volviese a Europa. De hecho, Solari realizó rotaciones en todas las líneas... menos en la portería. Una decisión dura para Keylor, cuya actitud siempre ha sido más que profesional.



Keylor ya tiene las maletas preparadas para enero

Más allá de los gustos personales de Solari como técnico -o de las indicaciones de Florentino- la realidad es que cuesta entender una decisión así. Keylor ha sido protagonista en la época más dorada del Madrid en Europa, cumpliendo siempre en las tres Champions seguidas. Sin embargo, Solari no ha mostrado la más mínima compasión desde la llegada de Courtois y Keylor ya lo sabe: toca hacer las maletas.

Sin con Zidane encontró su gran aliado, puesto que el francés se negó en rotunda a cualquier otro portero (Recordemos el caso de Kepa), con Lopetegui la cosa ya quedó más repartida. Sin embargo, eso no es lo que gustaba al club y con Solari ya ha quedado claro: Keylor Navas debe salir sí o sí. Así que será en enero cuando el tico busque salida -novias no le faltarán- y pondrá fin a su andadura blanca como uno de los porteros con mejor palmarés de la historia del club.


Deja tu Comentario