2018-12-13 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Valdano riñe a Isco por no pedir perdón al Bernabéu

Jorge Valdano ha hablado sobre la actuación de Isco ayer en el Bernabéu



Isco firmó anoche su sentencia de muerte en el Bernabéu. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el malagueño pueda revertir esta situación con la afición, tras encararse ayer después de que fuera pitado y posteriormente rechazar el brazalete de capitán de Marcelo.

Y ante todo esto, Jorge Valdano ha pasado revista de lo que hizo ayer el mediapunta, criticándole duramente por sus actos y sobre todo por no acudir después del encuentro al césped para disculparse por sus gestos.



Así, el ex entrenador argentino manifestó que "entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza. Lo que me parece mal de Isco es que no haya salido al final del partido a explicarse y pedir perdón".

Lo de Isco pinta muy mal y ahora ya nadie duda de que su futuro esté lejos del Madrid, ya que se ha dejado vencer ante las suplencias de Solari y tal y como dijo ayer Marcelo, cuando te pitan debes trabajar más, no encararte contra la afición.

Isco rechazó el brazalete

El detalle ha sido desvelado por Marcelo en la zona mixta:  "He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé".



Es un detalle muy sintomático que indica que en esta plantilla no hay armonía. Algo está fallando dentro del vestuario que impide que el Real Madrid ofrezca con sus juego la imagen que todos los madridistas esperan de él.

Solari decidió la susticuión de Marcelo por Carvajal en el minuto 76. Marcelo le ofreció entonces el brazalete de capitán a Isco y éste lo rechazó, por lo que Marcelo finalmente se lo adjudicó a Carvajal, que se vio metido en este lío sin comerlo ni beberlo.

Sorprende, de todas formas, que Marcelo se atreva a hacer unas declaraciones públicas en las que Isco no queda en buen lugar, dado que el brasileño sabe perfectamente que estas declaraciones harán daño a su compañero.

Marcelo lo quiso arreglar disculpando a Isco por su reacción contra el público que le silbaba: "No he visto la reacción de Isco, pero no creo que sea fruto de nada. Estamos aquí para dar lo máximo por este club. Nos duele mucho, pero no queda otra que descansar y pensar en el fin de semana".


Deja tu Comentario