2018-12-14 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale vuelve a las andadas: otra vez fuera de combate

Gareth Bale está prácticamente descartado para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano



La presencia de Bale en el partido liguero de mañana ante el Rayo Vallecano está descartada. El galés no se ha entrenado con el equipo porque no se ha recuperado totalmente de su lesión de tobillo y todo apunta a que no va a jugar ante el conjunto de Vallecas.

Después de torcerse el tobillo ante el CSKA, Bale sigue apartado del grupo y el club no ha emitido ningún parte oficial de lesión, como viene siendo habitual con el británico. Y es que el galés vuelve a las andadas que le han perseguido durante toda su etapa en el Madrid y por las que no ha gozado de mayor protagonismo.



Por lo tanto, y con la ausencia de Bale y de Mariano, se espera que Solari pueda convocar a Cristo, jugador del filial para que ocupe sus puestos en el banquillo. Eso sí, esta nueva lesión de Bale trastoca los planes y vuelve a poner en evidencia que se trata de un futbolista de cristal que pasa más tiempo en la enfermería que sobre el terreno de juego.

Bale volvió a marcar el fin de semana pasado

Gareth Bale -junto a Benzema- estaba llamado a coger el testigo goleador de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid, pero hasta el momento ha quedado claro que no lo ha conseguido. Aunque parece difícil, quién sabe si estamos ante el punto de inflexión del atacante galés, y después de romper una sequía de 99 días sin conseguir marcar en LaLiga Santander, ahora llegan los goles con más asiduidad.

Porque sí, con su gol contra el Huesca, que le han valido tres puntos importantes al Real Madrid, Gareth Bale ha roto su sequía de tres meses sin marcar en LaLiga Santander. Unos datos que dejan bien claro el momento goleador por el que ha pasado el galés durante este tiempo, que no ha sido capaz de cumplir con las expectativas que tenía todo el mundo puestas en él. Este ha sido el cuarto gol de Bale en los catorce partidos que ha disputado en esta competición.



El entrenador, Santiago Solari, ha dejado bien claro que está muy contento por el tanto de Gareth Bale, que ha servido para sumar los tres puntos en un partido con más sombras que luces: “Ha hecho un gran gol que nos sirve para llevarnos los tres puntos. Es un partido que no ha sido preciso ni para enmarcar, pero si uno quiere competir por la Liga también tiene que ganar estos partidos”, ha afirmado.

El gol tempranero de Gareth Bale en el Alcoraz sirvió para que el Real Madrid regrese a la capital con tres puntos y también para que el delantero galés ponga fin a una preocupante racha sin goles en La Liga.

Bale llevaba 801 minutos sin anotar un tanto en la competición liguera. Y acabó con el malfario con un golazo de volea aprovechando un centro de Odriozola. Bale atinó en el disparo colocándola con maestría y llevando el balón al fondo de la red del Huesca.


Deja tu Comentario