2018-12-14 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Carvajal miente para salvar a Isco del rechazo popular

Dani Carvajal intentó encubrir a Isco para salvarle del rechazo total del madridismo.



Isco Alarcón echó a perder buena parte del apego que la afición sentía por él en apenas unos minutos de juego. Ante el CSKA, el malagueño insultó a la hinchada del Bernabéu y despreció el brazalete de capitán del Real Madrid, que le fue ofrecido cuando Marcelo dejó el terreno de juego y posteriormente rehusado por el centrocampista blanco. Para salvarle de lo que habría sido el rechazo total y definitivo del madridismo, Carvajal, que es quien terminó poniéndose la prenda, ha tenido que mentir.

Sus palabras entran en choque con las de Marcelo, quien aseguró tras el partido que “he intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé”.



Carvajal miente para encubrir a Isco.

El defensa de Leganés, por su parte, ha asegurado que “fue algo fantástico haber sido capitán y me hace mucha ilusión. Me siento muy orgulloso y un privilegiado de llevar el brazalete en partido oficial. Doy las gracias a Isco porque le pertenecía a él, ya que fuimos presentados con varios días de diferencia", para intentar alejar la presión de su compañero.

Carvajal ha añadido que "contra el Melilla fue él y me dijo que en la próxima ocasión, si se repetía la circunstancia, me dejaría llevarlo. Se lo agradezco porque es un detalle”, ha añadido el lateral merengue, en unas palabras que, aun con buena intención, pocos han dado por ciertas. Las imágenes delatan cuáles eran las intenciones de Isco sobre el asunto.


Deja tu Comentario