2018-12-14 17:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Chiringuito utiliza a Dembélé para lanzar mierda al Barça

El Chiringuito ataca al Barça por medio de Dembélé para callar los resultados del Madrid



Cuando el Madrid ha perdido por 0-3 en el Bernabéu ante un equipo inferior e Isco se ha encarado con la grada recibiendo multitud de pitos, ¿qué hace El Chiringuito? Pues bien, la respuesta parece rara, pero se han puesto a atacar al Barça por la situación de Dembélé en vez de criticar al mediapunta malagueño y al Madrid.

Y es que el programa de Pedrerol, que siempre está al servicio de Florentino Pérez, quire evitar la crítica hacia el Madrid, por eso han tratado minuciosamente el tema hasta asegurar que el propio Dembélé está muy molesto con algunos de sus compañeros por haberle criticado públicamente.



Y es que, después de los retrasos a los entrenamientos, algunos jugadores salieron a anunciar que había que tener más disciplina, e incluso la grada le dedicó algunos pitos, pero el futbolista está respondiendo sobre el campo y tal y como dijo Valverde, el tema se resolverá de manera interna.

Por eso, no se entiende porqué el programa de Mega dedica tanto tiempo al caso Dembélé y tan poco a Isco y a un pésimo Madrid.

Los datos de Dembélé hablan por sí solos

La figura de Dembélé se está convirtiendo en una de las que más ruido está haciendo en Barcelona este año. Para bien y para mal, el francés se ha convertido en protagonista cada vez que juega un partido o que hay un entrenamiento. Una de cal y una de arena. Sin embargo, la realidad es una irrefutable: Dembélé da goles, puntos y títulos.



De nuevo ante el Tottenham, el joven francés fue el encargado de lider al Barça y anotar el único gol del conjunto azulgrana. De hecho, el gol fue una auténtica obra de arte. El multazo impuesto por el club a Ousmane por llegar tarde tuvo su respuesta sobre el césped del Camp Nou anoche. Y de la mejor manera.

Si Dembélé es corregible lejos del césped, sobre el terreno de juego es cada vez más imprescindible, especialmente, en la faceta goleadora. Siempre deja su firma en los partidos que juega, ya sea anotando o asistiendo. En los 20 partidos que ha jugado hasta el momento esta temporada (14 de Liga, cuatro de Champions League, uno de Copa y otro de Supercopa), el extremo hizo nueve goles (seis en Liga, dos en Champions y uno determinante para darle el título de Supercopa de España ante el Sevilla en agosto), además de dar cinco asistencias (tres en Liga, uno en Champions y otro en Copa).

Ante las críticas a Dembélé, el francés responde de la mejor manera: con hechos.


Deja tu Comentario