2018-12-14 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dato que confirma que el problema del Real Madrid es psíquico

El equipo es incapaz de recuperarse de un gol en contra, ni con Julen Lopetegui ni con Solari en el banquillo: falta alma



Si algo ha caracterizado siempre al Real Madrid es el lema que siempre preside sus tifos: "Hasta el final, VAMOS REAL". Ese espíritu luchador es algo que ha abanderado al club desde sus inicios, jamás dándose por vencidos. Sin embargo, ese espíritu parece que está faltando a los blancos, tanto con Lopetegui como con Solari.

No hay capacidad de reacción y los jugadores se hunden cada vez que el rival les marca un gol o se pone por delante. La incapacidad del Real Madrid para remontar cuando empieza un partido perdiendo es algo que no se suele ver en el Madrid y que va contra la historia del club. Y eso es algo que preocupa mucho a la afición.



Un Madrid sin capacidad de reacción

Lo que antes no era un motivo de preocupación por la capacidad de reacción del equipo, ahora se ha convertido en una situación de emergencia. Si el rival marca primero, el triunfo peligra para los blancos. Como recogen los compañeros de Marca, la estadística es demoledora: el Real Madrid ha levantado un sólo partido de los nueve que ha empezado perdiendo. Lo hizo en Girona en la segunda jornada de Liga.

En aquel partido, del que ya han pasado muchos meses, el conjunto de Eusebio se puso por delante en el marcador en los primeros minutos del encuentro y el Madrid no sólo remontó, sino que acabó goleando con tantos de Ramos, Benzema (2) y Bale. Sería la última vez que lo haría y ya se han quedado muchos puntos por el camino.


Deja tu Comentario