2018-12-14 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El origen de las desgracias de Isco tiene que ver con Sergio Ramos

Sergio Ramos está estrechamente vinculado con las desgracias que han condenado a Isco en el Real Madrid.



Isco Alarcón está en el foco de la polémica en el Real Madrid desde hace días y su situación va cada vez más a peor. Lo que no se sabía hasta ahora es que Sergio Ramos tiene cierta vinculación con uno de los motivos que han condenado al malagueño a estar completamente solo en el vestuario blanco, hecho que deja al '22' sin apenas protección ante una posible salida.

Y es que, tiempo atrás, el de Arroyo de la Miel rechazó ser representado por René Ramos, hermano del capitán, cuando el central camero se lo propuso con confianza. Una negativa que fue el primer precedente de sus muestras de poco compañerismo. Con el segundo capitán, Marcelo, es con el que se han conocido más roces: el primero por la falta de intensidad que reveló el brasileño.



Isco rechazó al hermano de Sergio Ramos como agente.

El segundo es el ya archiconocido caso del brazalete, que no sólo le 'alejó' del resto de la plantilla, sino del propio madridismo al rehusar ponerse una prenda que muchos lucirían con honor. Una serie de desdichas que dejan a Isco cada vez más lejos de la continuidad en el Bernabéu y más cerca de un posible traspaso a final de temporada. 'Novias' no le faltan.

También tuvo que ver su defensa a Lopetegui antes de su cese: “Si echan a Lopetegui hay que echarnos a todos”, llegó a asegurar. Unas palabras que le posicionaron y que no fueron compartidas por un vestuario del que se ha ido alejando paulatinamente.


Deja tu Comentario