2018-12-14 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se planta con Vinicius

El Real Madrid ha tenido que ponerse serio con Vinicius para defender sus intereses.



El Real Madrid tiene las cosas claras con Vinicius: está llamado a ser un jugador muy importante en el equipo merengue y va a hacer todo lo posible para que 'despegue' cuanto antes mejor como el crack del que se espera. Para ello, tanto Solari como Florentino entienden que debe estar con el primer equipo tanto cuanto sea posible, sobre todo de cara a lo que resta de temporada.

Es por eso que el club blanco no ha dado su brazo a torcer sobre el caso del campeonato Sudamericano para el que la selección de Brasil sub-20 quería convocarle. Una convocatoria que hubiera supuesto la ausencia de la perla brasileña entre el 17 de enero y el 10 de febrero de este 2019. Después de plantarse en seco, la entidad merengue ha conseguido su objetivo.



Vinicius se queda; Rodrygo, convocado.

Y es que finalmente la pequeña 'canarinha' ha renunciado a contar con la que sería su estrella, y ha llamado a filas a otros jugadores para tapar su ausencia más destacada, que no ha sorprendido en el país, puesto que ya tenían claro que la postura del Real Madrid era irreversible.

Quien sí vestirá la zamarra de la sub-20 es Rodrygo, que a sus 17 años sigue triunfando en la liga brasileña, a la espera de cumplir la mayoría de edad y poner rumbo a la capital española, tal y como hizo el mismo Vinicius.


Deja tu Comentario