2018-12-14 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid también hará trampas en la Copa del Rey

El Real Madrid ha decidido trasladar sus trampas a la Copa del Rey.



La desesperación del Real Madrid por ganar la Liga y la Copa del Rey es comprensible: cuatro de los últimos seis títulos ligueros han ido al Camp Nou, y las últimas cuatro ediciones del torneo del KO se han decantado del lado blaugrana. Es por eso que a Florentino no le ha quedado otra que recurrir a sus particulares trampas, ya aplicadas en Liga pero ahora también en Copa, para intentar impedir otra victoria culé.

Si la próxima jornada de Liga ante el Rayo Vallecano contará con la ausencia de uno de los jugadores más destacados en el conjunto 'rayista', el cedido por el Real Madrid Raúl de Tomás, Florentino ha decidido trasladar la 'cláusula del miedo' también a su misión de intentar ganar la Copa, esta vez prohibiando la alineación del jugador que tienen cedido en el Leganés.



El Real Madrid no sabe ganar sin trampas.

Así, el portero Andriy Lunin no podrá jugar en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria de octavos ante el club merengue, que ha optado por lamentables argucias para no repetir la lamentable eliminación del año pasado en el mismo torneo ante el mismo rival.

Manipular en cuanto se pueda la alineación del rival es la única manera para que el Real Madrid pueda tirar adelante. Una triste y lamentable realidad que subraya las trampas de Florentino. Ya lo hizo con Mayoral en el partido de este curso ante el Levante y no dudará en repetir dos veces en una semana.


Deja tu Comentario