2018-12-14 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El River ya se despide de Palacios y lo ve en el Madrid

La llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid es cuestión de semanas y es probable que tras el Mundial de Clubes ya llegue al Bernabéu



Que el fichaje de Exequiel Palacios por el Madrid estaba hecho no es ninguna noticia, sin embargo, por si quedaban dudas, River lo ha confirmado. Enzo Francescoli, director general de 'Millonarios' ha confesado en una entrevista a TyC Sports que la llegada del centrocampista argentino al Santiago Bernabéu podría ser un hecho a partir del 23 de diciembre, la final del Mundialito de Clubes.

El rumor ya está llegando a su final y uno de los flamantes campeones de la Libertadores como Palacios está muy cerca fichar por el club blanco. De hecho, River Plate ya asume su marcha. Francescoli ha declarado que “el fichaje del jugador se concretará, si todo va como parece previsto”.



Así será la llegada de Exequiel Palacios al Madrid

Pese a que todo apunta a que está todo hecho, el director general ‘millonario’ no quiere saber nada del adiós de uno de sus jugadores ‘franquicia’ “hasta que no termine el Mundial de Clubes”. La competición de los Emiratos Árabes Unidos concluirá el próximo 23 de diciembre y la final podría deparar un Real Madrid-River Plate, los dos grandes favoritos.

Además, el ‘Príncipe’, tal y como le conocen al exfutbolista uruguayo, ya mira de ‘reojo’ a esa ‘finalísima’ ante los blancos, aunque reconoce que antes “está el partido previo que nunca ha sido fácil y no va a ser fácil esta vez tampoco". Sobre esa hipotética final, Francescoli cree que el Real Madrid "no cambió mucho respecto a los últimos años”. “Tiene jugadores de renombre y muy importantes, además de jóvenes que han surgido del club. River está en desventaja en cuanto a plantel y en cuanto a presupuesto", aunque avisa de el partido "va a estar al cincuenta por ciento".


Deja tu Comentario