2018-12-14 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez hace las paces con Isco y Asensio

El presidente blanco, Florentino Pérez, ha querido dejar claro que desde el club apoyan tanto a Isco como a Marco Asensio



La comida tradicional de Navidad en el Real Madrid ha servido, especialmente, para dejar una cosa clara: Florentino quiere a Isco y a Asensio de blanco. El presidente, que sabe perfectamente qué actitud tomar en cada momento y sabe dejar las fotografías que más le interesan, ha hecho gala de su buen hacer con los dos españoles, que están en el ojo del huracán últimamente.

El saludo de Florentino a Isco y Asensio

Como no podía ser de otro modo, la imagen más esperada (y buscada) era la del propio presidente junto al jugador que más titulares de prensa se ha llevado en los últimos días, Isco Alarcón. Lo cierto es que lejos de demostrar tensión, los dos protagonistas nos han dejado una llamativa imagen de tranquilidad, como si todo lo que se estuviera hablando desde fuera no fuera con ellos (la mejor de las noticias, desde luego).



Isco, que se ha sentado en la mesa al lado de su buen amigo Marco Asensio, ha saludado de forma muy emotiva al presidente y, además, los tres han mostrado una complicidad bestial en forma de carcajada. La felicidad se ha apoderado de una comida entre los madridistas que ha servido para comprobar el buen rollo que hay en el club. Isco y Florentino han sido los mejores ejemplos.


Deja tu Comentario