2018-12-12 00:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid-Rayo Vallecano

El Real Madrid se mide mañana en el Bernabéu al Rayo Vallecano



La jornada 16 de LaLiga traerá consigo un derbi de la capital española. El Rayo Vallecano visita el Santiago Bernabéu para medirse a un Real Madrid que llega muy tocado después de la derrota ante el CSKA por 0-3, aunque no hubiese nada en juego.

El partido se disputará este 15 de diciembre a las 18:30 horas y se podrá seguir en España a través de los canales habituales que ofrecen las principales operadoras telefónicas del país: Orange, Movistar y Vodafone.



Ese encuentro será emitido por BeIn LaLiga y servirá para que el Madrid siga con la buena racha que lleva en la competición doméstica desde la llegada de Solari, ya que desde que aterrizó el argentino, el equipo es el que más puntos ha sacado del torneo.

Eso sí, un nuevo tropiezo pondría en entredicho la figura del técnico que volvería a estar entre la espada y la pared, por lo que mañana hay mucho más que 3 puntos en juego.

A qué hora ver el partido fuera de España

Estados Unidos: 9:30 horas -Costa Oeste-; 12:30 horas -Costa Este-.



Perú, Colombia, Panamá, Jamaica y Ecuador: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:30 horas.

El Madrid, líder desde que llegó Solari

Cinco jornadas han pasado de LaLiga desde que el Madrid despidiera a Lopetegui y pusiera a Santiago Solari al frente del equipo. Y aunque todavía existe el runrun del mal juego, lo cierto es que en cuanto a resultados, el argentino le ha dado la vuelta a la tortilla de manera magistral. Tan solo ha perdido un partido desde que es el entrenador, contando en resto por victorias (4 en LaLiga, 2 en Copa y 2 en Champions).

Y además, si la competición hubiese empezado cuando cogió el timón, el Madrid sería el líder de la tabla, ya que los 12 puntos que ha sacado el equipo con el argentino en el banquillo superan a los 10 que ha hecho el Barça desde entonces, que quedaría en segundo lugar, siempre y cuando no ganase el Girona esta noche ante el Athletic, ya que el Barça bajaría a la tercera posición de LaLiga Solari.

Por tanto, el entrenador está haciendo bien su trabajo con ese único ‘pero’ de Ipurua y la derrota ante el Eibar por 3-0 que hizo recordar malos momentos.


Deja tu Comentario