2018-12-14 17:12 Leo Messi Por: Redacción MB

La inestimable colaboración de Messi en la felicitación de Navidad del Barça

Messi ha colaborado activamente en la felicitación de Navidad del Barça junto a Bartomeu



En una campaña en favor de la lucha por la inclusión infantil en la sociedad, el Barça ha lanzado su mensaje navideño con una inestimable colaboración de Leo Messi. Junto al presidente Bartomeu, el crack argentino ha aparecido en el vídeo de felicitación de las fiestas con el mensaje ‘Una Navidad para cambiarlo todo’.

Leo Messi ha sido el gran protagonista, aunque junto a él y el presidente aparecen el grueso de la plantilla, como Piqué, Luis Suárez o Jordi Alba.



Bajo el lema ‘Cambiemos las reglas del juego’, el Barça ha lanzado una serie de postales que se podrán adquirir para el gran público con las imágenes de los futbolistas culés cuando eran niños, con lo que se quiere sensibilizar a la sociedad para apoyar a la inclusión de todos los niños en la sociedad y que puedan crecer felices estén donde estén y tengan las carencias económicas que tengan.

Messi lleva más goles de falta que todos los equipos europeos

El analista en Twitter ‘MisterChip’ ha revelado un gran dato que demuestra que Messi es el mejor futbolista de la historia. Según ha publicado en la red social, el argentino ha conseguido un total de 19 goles desde la temporada 2014-2015, superando así a todos los conjuntos de las mejores ligas del viejo continente.

El Barça, desde esa fecha ha materializado 24 faltas (otros jugadores del equipo han marcado en cinco ocasiones), pero llama la atención que solo Messi lleve 19 tantos por los 18 de la Juventus, que es el equipo que queda inmediatamente por debajo.



Además, y pese a que se ha sobrevalorado la capacidad de Cristiano Ronaldo de hacer goles de falta, el Madrid se queda muy lejos del argentino, ya que tan solo ha hecho 14 tantos, quedando en tercer lugar junto a Olympique de Lyon y Roma. Por debajo quedan el Bayern Munich con 13, el PSG, la Sampdoria y el Mónaco con 12, y el Chelsea, Liverpool y Milan con 11 goles.

El mercenario Cristiano quiere llevarse del Barça a Messi

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a permitir el lujo de hablar de Leo Messi en una entrevista que ha concedido en Italia. Tras rajar sobre el Madrid, ha centrado sus críticas en Messi, al que ha retado a dejar el Barça y jugar en la Serie A como ha hecho él: "No... He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz".

Lo que no entiende Cristiano Ronaldo es que Leo Messi está en el mejor equipo del mundo, que es feliz y que la gente del club y la afición lo quiere por encima de cualquier cosa, algo que él jamás tuvo en el Madrid, ya que cuando no le pitaban desde la grada, tenía enfrentamientos en el vestuario o con la directiva. Además, ningún otro club podría igualar el sueldo que tiene en el equipo blaugrana.

Por tanto, para qué va a salir Messi de un lugar en el que está a gusto y para jugar en un equipo infinitamente inferior.


Deja tu Comentario