2018-12-14 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La rajada de Modric contra Lopetegui y sus métodos

El mejor jugador del mundo, Luka Modric, ha valorado especialmente que con Solari están mejor preparados, en referencia a Julen Lopetegui



Luka Modric, recientemente galardonado con el Balón de Oro, no se ha cortado a la hora de hablar de su ex entrenador, Julen Lopetegui. El mejor jugador del mundo ha hablado con la web oficial de la FIFA sobre el Mundial de Clubes que empezará para los blancos el próximo miércoles y ha resaltado el cambio del equipo con la llegada de Solari.

Estas han sido las declaraciones más destacadas de Modric

Un año para el recuerdo



“Ha sido un año impresionante. Ojalá lo terminemos de la mejor manera posible, ganando este Mundial”.

Reconoce una mejora física

“Me siento mucho mejor en este torneo que en el inicio de la temporada. Luché por encontrar mi ritmo nuevamente después de lo que fue una Copa Mundial muy dura. Estaba agotado física y mentalmente, pero en los últimos partidos me he sentido mejor físicamente”.



Ganar el Mundial, su único objetivo

“Lo más importante es el grupo en su conjunto, eso y que el equipo juegue bien. Trato de ayudar en todo lo que pueda. Mi único objetivo es ganar la Copa Mundial de Clubs, que es un título importante para todos nosotros. Después de eso, tendremos que esperar y ver qué sucede a nivel individual“.

Trabajo con Solari

“Estamos trabajando para ser mejores físicamente y poder expresar mejor nuestro talento y habilidades en el campo. Estamos tratando de mantenernos unidos en el campo y ser un equipo. Creo que hemos mejorado con Solari en este aspecto. Todavía hay algunas áreas en las que podemos mejorar, pero creo que nos dirigimos a Abu Dhabi en bastante buena forma. Cuando hay un trofeo en juego, estamos motivados".


Deja tu Comentario