2018-12-14 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los Reyes le traerán al Barça 50 millones de euros

El club es consciente de que en enero podrá contar con 50 millones extras procedentes de una venta millonaria



Pocos podrán presumir en Navidad de que les han llegado 50 millones de euros a su cuenta. Eso podrá decir el Barcelona, que en enero recibirá está cantidad gracias a la venta de un jugador. Eso sí, no se asusten, nadie de la actual plantilla saldrá en enero y menos por ese precio. El caso es que el Barcelona recibirá en enero el pago del traspaso de Paulinho al Guanzhou.

A principios del pasado verano, el FC Barcelona acordó con el Guangzhou Evergrande la cesión de Paulinho Bezerra con opción de compra obligatoria de 50 millones de euros, y en los últimos días ambos clubes ya habrían acelerado los contactos para hacer efectiva dicha opción y desvincular al centrocampista brasileño definitivamente del Barça.



50 millones por la venta de Paulinho

El traspaso ya se cerró en agosto y ahora solo resta la burocracía de este tipo de operaciones. Ahora, toda la documentación pertinente estaría prácticamente lista y lo más probable es que se cierre la operación antes de que termine el año 2018. El Guangzhou Evergrande pagará por Paulinho 50 millones de euros. Dinero fresco en Can Barça.

Recordemos que los 50 millones de euros por Paulinho llegarán acompañados de los 28 millones del Dortmund por Alcácer. El delantero se está saliendo en Alemania y no han dudado en ejecutar la cláusula de compra (baja, si tenemos en cuenta su rendimiento). En cualquier caso, el Barça tendrá 'cash' por si requiere fichar.


Deja tu Comentario