2018-12-14 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Lucas Vázquez es más importante de lo que parece en el Real Madrid

Lucas Vázquez se ha convertido en un futbolista muy importante en el Madrid



Solari ha mostrado su total confianza desde que llegó en Lucas Vázquez, quien se ha convertido en un futbolista muy importante para el equipo. Y es que esa importancia se hace notar cuando se consultan las estadísticas.

Ninguna de las derrotas madridistas desde que Solari dirige al equipo ha contado con la participación del gallego, algo que muestra que las apariciones del extremo son necesarias para el Madrid y para sacar buenos resultados.



Y es que no solo las dos derrotas blancas en la ‘era Solari’ han sido por tres goles de diferencia y con la imposibilidad del equipo de hacer un solo gol, sino que además han contado con la suplencia del canterano, que se está mostrando totalmente necesario en un conjunto que no está pasando por su mejor momento y que parece que necesita al futbolista diestro como un talismán.

Lucas solo se ha quedado fuera de los planes de Solari en tres partidos, y dos de ellos se han perdido, por lo que es crucial para este Madrid.

 



El Madrid de Solari es el líder de LaLiga

Cinco jornadas han pasado de LaLiga desde que el Madrid despidiera a Lopetegui y pusiera a Santiago Solari al frente del equipo. Y aunque todavía existe el runrun del mal juego, lo cierto es que en cuanto a resultados, el argentino le ha dado la vuelta a la tortilla de manera magistral. Tan solo ha perdido un partido desde que es el entrenador, contando en resto por victorias (4 en LaLiga, 2 en Copa y 2 en Champions).

Y además, si la competición hubiese empezado cuando cogió el timón, el Madrid sería el líder de la tabla, ya que los 12 puntos que ha sacado el equipo con el argentino en el banquillo superan a los 10 que ha hecho el Barça desde entonces, que quedaría en segundo lugar, siempre y cuando no ganase el Girona esta noche ante el Athletic, ya que el Barça bajaría a la tercera posición de LaLiga Solari.

Por tanto, el entrenador está haciendo bien su trabajo con ese único ‘pero’ de Ipurua y la derrota ante el Eibar por 3-0 que hizo recordar malos momentos.


Deja tu Comentario