2018-12-14 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Mosqueo en el Rayo Vallecano por una decisión del Real Madrid

La afición del Rayo Vallecano no podrá llevar ningún elemento de animación al Bernabéu



El Real Madrid ha prohibido al Rayo Vallecano y a su afición la utilización de cualqueir elemento de animación para el partido que se va a jugar mañana en el Santiago Bernabéu. 

Con intención de no provocar ningún incidente, el club blanco ha tomado esta decisión, por lo que los aficionados rayistas no podrán acceder al recinto con megáfonos o bombos, algo que ha molestado mucho en la entidad vallecana que incluso han recibido propuestas de sus peñistas para que la directiva no acuda al palco blanco como protesta por esta decisión.



De hecho, la peña Bus Uno ha creado un tuit refiriéndose a su directiva, a la que dice: “Necesario que el Rayo Vallecano debe actuar de manera urgente para buscar una solución, y en caso contrario negarse a sentarse en el palco del Bernabéu mañana. Desahuciados en la clasificación y pisoteados en derechos los aficionados” y advierten que si no toman cartas en el asunto, es posible que los aficionados dejen de acompañar al equipo en los partidos fuera de casa.

El Leganés volverá a poner a prueba al Madrid en Copa

A principios de este año el Real Madrid y el Leganés se midieron en una eliminatoria en la que el equipo pepinero hizo historia. El ‘Lega’ consiguió vencer al entonces Madrid de Zidane y pasó la eliminatoria de manera clara y justa ante un equipo que no puedo hacer nada para evitar la derrota.

Y la suerte ha querido que los dos equipos vuelvan a enfrentarse en esta nueva edición de la competición. Los octavos de final traerán de nuevo un Real Madrid-Leganés que se disputará primero en el Bernabéu el día 9 de enero y después en Butarque el día 16 del mismo mes.



Los de Solari intentarán que no se repita la misma historia del pasado año y puedan alcanzar los cuartos de este torneo que se le atraganta en las últimas temporadas.

Butragueño ha dicho durante el sorteo que no trae buenos recuerdos jugar ante el equipo pepinero, aunque confía en que esta temporada todo sea diferente y puedan alcanzar la siguiente ronda sin muchos problemas, ya que a priori parten como máximos favoritos a llevarse los dos partidos, aunque habrá mucho que mejorar después de lo de ayer ante el CSKA.


Deja tu Comentario