2018-12-12 00:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Real Madrid-Rayo: Solari prepara un sorpresón en su alineación

Esta es la alineación probable que sacará el Real Madrid ante el Rayo Vallecano, con Vinicius como titular en la banda izquierda



El Real Madrid volverá a jugarse el campeonato de liga este fin de semana ante el Rayo Vallecano y lo hará con sorpresa. Santiago Solari ya prepara el duelo liguero tras la dura derrota -aunque intrascendente- del pasado miércoles ante el CSKA en Champions. Para ello, el argentino sabe que no podrá contar con Bale, que cayó lesionado en Europa.

La baja del galés dará lugar a una de las grandes sorpresas de Solari en la alineación. Todo apunta a que el técnico blanco pondrá de inicio a Vinicius Jr en la banda. Más allá de que el brasileño tiene todavía mucho que aprender, Vinicius volvió a brillar ante el CSKA. Evidentemente, el partido del equipo fue flojo, pero el brasileño fue de los pocos que se salvaron.



Solari sabe que la afición del Santiago Bernabéu está entregada a su nueva perla y no quiere frenar su crecimiento. A priori, el partido en casa contra el Rayo es el escenario ideal para que Vinicius siga conquistando al madridismo. El coliseo blanco está acostumbrado a ver jugadores únicos -Vinicius lo es-, pero sabe recompensar el esfuerzo de estas estrellas. 

Alineaciones probables Madrid-Rayo

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Llorente, Modric, Ceballos, Lucas, Bale y Benzema

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Tito, Gálvez, Velázquez, Álex Moreno, Comesaña, Imbula, Trejo, Advíncula, Álvaro García y Embarba.




Deja tu Comentario