2018-12-14 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Rivaldo ve a Isco jugando en el Barça

El ex jugador del Barça, Rivaldo, asegura que Isco jugará en el equipo blaugrana



Rivaldo ha vuelto a hablar para comentar algunas novedades del Barça, y se ha referido al futuro de Isco en el Madrid y su vinculación con el FC Barcelona. El brasileño ha admitido que “si me preguntan si me gustaría ver a Isco en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. De todas formas, es una propuesta complicada, es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador”.

Ha dejado claro así lo que piensa una gran mayoría de aficionados culés, ya que el malagueño encajaría a la perfección en la filosofía Barça.



Asimismo ha dicho que su tiempo en el Madrid parece que ha acabado porque “estaba bajo el radar de los aficionados. Tiene que mirar adelante y olvidarse de toda esta situación”.

Por lo tanto, tiene claro que Isco dejará el Madrid más pronto que tarde y su futuro puede ser azulgrana, ya que el Barça se ha interesado varias veces en él e Isco nunca ha negado que le gustaría jugar en el Camp Nou.

El vestuario del Barça sueña con Isco

El nombre de Isco Alarcón vuelve a estar de actualidad en el Barcelona. El malagueño, que está en su peor momento en el Real Madrid por muchos motivos, será uno de los grandes objetivos de los grandes si decidiese salir del Madrid próximamente. Sin duda, la gota que colmó el vaso fue cómo se encaró a su afición el pasado miércoles ante el CSKA cayendo 0-3.



El ridículo blanco acabó personificado en Isco, que está en la cuerda floja. Sin embargo, en Can Barça están más que satisfechos con la actitud de Isco con su actual afición. El nombre del malagueño siempre estuvo ligado al del Barça. Si bien Isco acabó fichando por el Madrid por pura casualidad -en el Barça de Messi, Iniesta y Xavi no tendría sitio-, su estilo siempre se ha acercado mucho más al del Barcelona.

Es por ello que Isco Alarcón siempre ha sido muy valorado desde el vestuario azulgrana. Su juego es puro ADN Barça y el jugador también lo sabe. La forma de jugar que tiene el malagueño siempre ha creado cierta incomodidad al Bernabéu, algo que no pasaría nunca en el Camp Nou. De hecho, Isco siempre había soñado con vestir de azulgrana y jugar con Messi, cuyo nombre le puso a su perro.

"Aqúi te haremos un hueco", le ha hecho saber Gerard Piqué a Isco Alarcón. El catalán sabe que es el momento ideal para convencer al internacional español de dar el gran salto. Es el momento de que Isco tenga definitivamente el valor que se le merece su talento y eso solo puede ser en el Barça. Verle jugar al lado de Leo Messi podría ser un beneficioso para el Barça y para él. Quién sabe qué puede pasar en el fútbol...


Deja tu Comentario