2018-12-15 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

André Gomes desvela lo mucho que sufrió en el Barcelona

André Gomes está recobrando su mejor versión en el Everton. Ha hablado en Sky Sports de su etapa en el Barcelona.



André Gomes ha reencontrado su mejor fútbol en Inglaterra. El centrocampista portugués está jugando muy bien en el Everton, club al que fue cedido en el mercado veraniego por 2,2 millones de euros. Esta podría ser una operación redonda para el Barcelona: no tiene cláusula de compra y podrá negociar por él en 2019, pudiendo obtener un precio superior al esperado.

Gomes ha recobrado la confianza en sí mismo y ha dejado bien claro que le ha sentado bien abandonar el Barcelona. En una entrevista a Sky Sports, define su periodo en Can Barça como “complicado” porque “no me sentía bien”, y deja bien claro que esto es algo que ha cambiado en el Everton.



“No me sentía bien en el Barcelona”

No se sentía bien: “Mi periodo en el Barcelona fue complicado para mí, porque no me sentía bien. Tuve buenos momentos, pero en los malos fue difícil porque veía sufrir a mi padre y a mi madre. Para mí, fue difícil cumplir con las expectativas, no solo de los aficionados, sino también las mías. No podía ver sufrir a mis padres. Fue complicado, pero ahora estoy disfrutando del fútbol nuevamente”.

No quiere ponerse límites: “No puedo decir que estoy jugando mi mejor fútbol ya que no quiero ponerme ni presión ni límites. Sólo quiero mejorar físicamente y hacer lo mejor que pueda”.

Está más experimentado: “Ahora me siento más como un hombre, maduro y experimentado. Estoy muy feliz de estar en la Premier y en Inglaterra”.




Deja tu Comentario