2018-12-15 21:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Courtois también atiza a Simeone: "Critica al Madrid para hacerse popular entre su afición"

"Simeone también me menospreció a mí cuando me eligieron como el mejor portero del mundo", ha dicho Courtois, que se ha sumado a las críticas de Modric contra el Cholo Simeone.



Thibout Courtois ha arremetido contra el Cholo Simeone, su antiguo jefe, al término del Real Madrid-Rayo saliendo al paso de las críticas del técnico colchonero contra el Balón de Oro concedido a Modric.

El portero madridista ha defendido a su compañero y ha cargado contra un técnico que él conoce bien:  "critica al Madrid para hacerse popular ante su afición".



"A mí también me menospreció Simeone"

Courtois ha añadido que "lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo. Sus palabras son para hacerse popular entre los jugadores. A mí me menospreció cuando me eligieron mejor portero del mundo".

 

Courtois se suma así a la respuesta que horas antes le había dado Modric al entrenador colchonero:  "Tiene la necesidad constante de menoscabar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid", dijo el croata a 'Sportske Novosti'.




Deja tu Comentario