2018-12-15 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren que Paul Pogba abandonará el United en invierno

El ex jugador Paul Ince ha asegurado que Paul Pogba tiene los días contados en el Manchester United.



La segunda etapa de Paul Pogba en el Manchester United podría estar cerca de terminar, y lo haría de la misma manera que la primera: marchándose a Italia. El ex futbolista Paul Ince ha vuelto a pronunciarse de la situación por la que pasan los diablos rojos, criticando a su entrenador José Mourinho y dejando claro que el centrocampista francés está cerca de marcharse.

Está todo hecho para que Pogba salga en enero. Además, parece que ya no está aquí. Es una vergüenza porque es un jugador de clase mundial”, ha afirmado en una entrevista en Inglaterra recogida por el diario As. “Hay que preguntarse por qué ninguno de los jugadores top del United rinde en el club. Alexis Sánchez cuando estaba en el Arsenal era un jugador completamente diferente. Hasta Pogba era un futbolista genial en la Juventus y ahora no. Debería traerse a los jugadores que encajen en su estilo de juego”, ha añadido.



Paul Pogba… destino Italia

En este sentido, parece que el próximo destino de Paul Pogba se encuentra volviendo a Italia, donde ya defendió los colores de la Juventus. El Barça estuvo interesado en el mercado veraniego, pero ahora el principal objetivo para reforzar el centro del campo es Frenkie de Jong, del Ajax, con Adrien Rabiot en la recámara.

En Italia hay dos equipos que quieren repatriar a Paul Pogba: la Juventus y el Inter de Milán.


Deja tu Comentario